post

TMC Siempre con el Deporte.

El equipo de TMC , desde el punto de vista humano cree firmemente en tres pilares a cuidar: la vida porque es corta, la familia porque es única y los amigos porque son contados.

En TMC, desde la óptica empresarial, nos esforzamos en ayudar a generar riqueza en foros internacionales para apoyar el empleo, para respetar el medio ambiente y para contribuir desde nuestras modestas posibilidades a fomentar el deporte entre los más jóvenes que son nuestro futuro.

Como TMC  hemos decidido, desde ya hace dos años, poner nuestro humilde “granito de arena” contribuyendo modestamente en el patrocinio de un equipo de baloncesto femenino, el Vazquez y Reino Basket Xiria de Carballo, en La Coruña, que milita en la 2ª División Autonómica de Galicia (España).

En TMC estamos orgullosos de vosotras, como ejemplo de trabajo en equipo, compañerismo y buenas actitudes.

Por eso, en la medida de nuestras posibilidades, esperamos caminar con vosotras y las que os sucedan los próximos años.

post

Reino Unido. Marzo 2018

Es interesante observar y al mismo tiempo analizar cómo el mercado es cambiante. Visitamos junto con los fabricantes a nuestros clientes y contactos en el mercado británico. La situación social y económica está cambiando, y su influencia en el consumo es incuestionable. Nos satisface comprobar como el nuevo entorno también es una oportunidad para todos.

post

Febrero 2018. Panamá

Un servicio de Internacionalización de Empresa o Exportación de Producto lleva implícito la necesidad de actualizar el conocimiento de los mercados de forma constante. Su análisis.

Ahora, más que nunca, vivimos una evolución rápida y continua. Este mes, visitamos a nuestros Partners en Panamá, revisamos objetivos conjuntamente y actualizamos nuestra información respecto al mercado. De esta manera, nuestros clientes cuentan con información contrastada directamente.

Ha sido enormemente enriquecedor, y un valor añadido que trasladamos a nuestros clientes.

 

post

Jornada Informativa Mercado Centroamérica

Próximamente estaremos trabajando en mercados de Centroamérica.

🌎 Siempre hay novedades y cambios en el comportamiento de los mercados que no se deben obviar.

Hoy hemos asistido a las Jornadas acerca de estos mercados organizadas por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

Información y experiencias de primera mano que seguro serán de gran apoyo en la consecución de objetivos.

post

Noviembre en TMC

Estas últimas semanas han sido de intensa actividad. Participamos junto con nuestro cliente Yatecomeré en Conxemar en Vigo (octubre 2016). Una relevante exposición de referencia para la Industria de Alimentos Congelados y una gran oportunidad para conocer a nuestros socios: compradores, importadores, distribuidores de mercados internacionales.

Al mismo tiempo, estamos interesados en conocer el valor de nuestro entorno industrial. Nos da una visión enriquecida de la situación de nuestras industrias y nos ayuda a entender su estructura, necesidades y áreas de mejora.

De la mano del “Círculo de Empresarios de Galicia”, visitamos las instalaciones de Reganosa, una importante empresa de nuestra región. Un día fantástico.