Intersicop. El Mundo de la Panadería. Febrero 2019

Intersicop 2019. Un salón de referencia para el mundo de la Panadería, Confitería, Heladería y Café. En TMC vivimos la evolución y los cambios en primera persona. La Tecnología aquí también juega un papel importantísimo. Fabricantes de Maquinaria y Productos presentan sus novedades en este espacio que cada 2 años se celebra en IFEMA Madrid.

Septiembre 2018 en TMC

Del 7 al 9 de septiembre se celebra en Madrid el MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda y MOMAD Shoes, Salón internacional del Calzado y Accesorios en IFEMA. Una cita relevante para el sector textil y del calzado que reúne a 965 marcas y 480 expositores. Un auténtico escaparate en el que se presentan las tendencias de las colecciones Primavera/Verano 2019 y una selección de Otoño/Invierno 2018-19.

Para TMC el conocimiento y experiencia en este sector forma parte de su «Know How» en su actividad de Internacionalización de alguno de sus clientes.

PLMA Ámsterdam Mayo 2018

PLMA en Amsterdam. Una cita ineludible para la industria agroalimentaria y «El Mundo de la Marca de Distribuidor». Una Feria Internacional a la que acuden compradores de algo mas de 100 países.
Una de sus características es su espacio en el que 60 minoristas presentan sus productos innovadores. En TMC, en esta edición, realizamos la visita para reforzar nuestros lazos con colaboradores y clientes que exponen o visitan este evento. Al mismo tiempo, otro objetivo prioritario es… el de obtener de primera mano Información del Sector y Mercados que posteriormente podremos trasladar en beneficico de aquellas empresas con las que estamos colaborando.

TMC Siempre con el Deporte

El equipo de TMC , desde el punto de vista humano cree firmemente en tres pilares a cuidar: la vida porque es corta, la familia porque es única y los amigos porque son contados.

En TMC, desde la óptica empresarial, nos esforzamos en ayudar a generar riqueza en foros internacionales para apoyar el empleo, para respetar el medio ambiente y para contribuir desde nuestras modestas posibilidades a fomentar el deporte entre los más jóvenes que son nuestro futuro.

Como TMC  hemos decidido, desde ya hace dos años, poner nuestro humilde «granito de arena» contribuyendo modestamente en el patrocinio de un equipo de baloncesto femenino, el Vazquez y Reino Basket Xiria de Carballo, en La Coruña, que milita en la 2ª División Autonómica de Galicia (España).

En TMC estamos orgullosos de vosotras, como ejemplo de trabajo en equipo, compañerismo y buenas actitudes.

Por eso, en la medida de nuestras posibilidades, esperamos caminar con vosotras y las que os sucedan los próximos años.

Reino Unido. Marzo 2018

Es interesante observar y al mismo tiempo analizar cómo el mercado es cambiante. Visitamos junto con los fabricantes a nuestros clientes y contactos en el mercado británico. La situación social y económica está cambiando, y su influencia en el consumo es incuestionable. Nos satisface comprobar como el nuevo entorno también es una oportunidad para todos.

Febrero 2018. Panamá

Un servicio de Internacionalización de Empresa o Exportación de Producto lleva implícito la necesidad de actualizar el conocimiento de los mercados de forma constante. Su análisis.

Ahora, más que nunca, vivimos una evolución rápida y continua. Este mes, visitamos a nuestros Partners en Panamá, revisamos objetivos conjuntamente y actualizamos nuestra información respecto al mercado. De esta manera, nuestros clientes cuentan con información contrastada directamente.

Ha sido enormemente enriquecedor, y un valor añadido que trasladamos a nuestros clientes.

🌎

Jornada Informativa Mercado Centroamérica

Próximamente estaremos trabajando en mercados de Centroamérica.

🌎 Siempre hay novedades y cambios en el comportamiento de los mercados que no se deben obviar.

Hoy hemos asistido a las Jornadas acerca de estos mercados organizadas por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

Información y experiencias de primera mano que seguro serán de gran apoyo en la consecución de objetivos.

Noviembre en TMC

Estas últimas semanas han sido de intensa actividad. Participamos junto con nuestro cliente Yatecomeré en Conxemar en Vigo (octubre 2016). Una relevante exposición de referencia para la Industria de Alimentos Congelados y una gran oportunidad para conocer a nuestros socios: compradores, importadores, distribuidores de mercados internacionales.

Al mismo tiempo, estamos interesados en conocer el valor de nuestro entorno industrial. Nos da una visión enriquecida de la situación de nuestras industrias y nos ayuda a entender su estructura, necesidades y áreas de mejora.

De la mano del «Círculo de Empresarios de Galicia», visitamos las instalaciones de Reganosa, una importante empresa de nuestra región. Un día fantástico.

 

Septiembre en TMC

Septiembre y el mercado se reactivan después de las vacaciones de verano. Junto con nuestro cliente, «Yatecomeré», viajamos a Irlanda y allí colaboramos en su presentación en un escenario fantástico. La recepción ha sido muy positiva. Sus productos han sido la mejor presentación.

… Y de allí, fuimos al Reino Unido. Visitamos el Specialty Fine Food en Londres, donde pudimos ver las innovaciones en el sector gourmet.

Además, hemos organizado una reunión con un grupo de socios potenciales de nuestro cliente. En esta ocasión, tenemos la fantástica colaboración de una institución de gastronomía de nuestro país en Londres, el restaurante Hispania en el corazón de la ciudad de Londres. Una delicia en el sector de la restauración. Muchas gracias a todos los profesionales que nos han permitido aportar tanto valor a nuestra acción de promoción y han participado en ella.